Tener una página web es la mejor publicidad que una empresa o despacho debe tener para mantener la imagen social y nuestra seña de identidad.

Por ese motivo hemos creado este servicio web para que todos puedan tener presencia en Internet con costes fijos y la posibilidad de que el usuario pueda modificar en cualquier momento y sin coste adicional las páginas que deseé de su web pudiéndola mantener dinámica y con precios y/o productos actualizados.

DISEÑO

Se disponen de mas de 600 diseños predefinidos con lo que la puesta en marcha del servicio será rápido y ajustado a sus gustos o necesidades.

PÁGINAS

El contenido de las páginas se puede modificar en cualquier momento y donde se encuentre ya que las modificaciones se realizan directamente online. El usuario puede añadir fotografías o documentos que completen la información que se desea mostrar.

NOTICIAS

El usuario podrá crear, modificar o eliminar en cualquier momento y lugar las noticias de su web para mantener viva la página. Dichas noticias pueden estar en un apartado específico en la web o formar parte de la página principal.

REDES SOCIALES

Cada día es más necesario estar presente en las redes sociales por tanto incluimos en este servicio la creación de una página en las populares redes sociales como son Facebook y Twitter.

 


Más Información
  1. (requerido)
  2. (se requiere un email válido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)