Logic Master, S.L., Calle Zoa, 74, 03182 Torrevieja (Alicante), Teléfono 965703026, web: www.logicmaster.es, © Todos los derechos reservados. All right reserved.

La información de Copyright a que se refiere este documento recae sobre todas las páginas de este servidor Web y que no han sido contratadas por clientes. Las páginas objeto de este copyright disponen al final de la misma de una banda con la información de Copyright que apunta a está página (vease el pie de esta página).

Se da el derecho para utilizar, copiar y distribuir los documentos y los gráficos incluidos en este servidor de World Wide Web a que se refiere el párrafo anterior, siempre que:

  1. La línea anterior de Copyright marcada en negrita aparezca siempre en todas las páginas y que aparezca tanto la línea de Copyright como esta página de permisos.
  2. Se deberá habilitar un link a este servidor o a la página referida, si es el caso, para facilitar al usuario el origen de la información.
  3. El uso de los documentos y de los gráficos relacionados disponibles en este Servidor sea con intención informativa y no comercial.
  4. Ninguno de los documentos o gráficos relacionados de este Servidor sean modificadps de ninguna manera.
  5. Ningún gráfico disponible en este Servidor sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto a que acompaña.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por Logic Master.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas y nombres de compañía que se mencionan en este servidor están registrados por sus respectivos propietarios y solo se utilizan respetuosamente y a modo de referencia.

Logic Win, Logic Plús, Logic Lab, Logic Class, Sage Despachos y Sage Murano son marcas registradas de Sage, s.a.

Microsoft and the Microsoft Internet Explorer logo are registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

Powered by WordPress, SRS Theme, Google and Facebook tecnology

TODOS LOS DOCUMENTOS O PROGRAMAS DE ORDENADOR PROPORCIONADOS EN ESTE SERVIDOR SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. LOGIC MASTER POR LO TANTO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁ LOGIC MASTER RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, DIRECTO O INDIRECTO, O POR NINGÚN OTRO DAÑO DEL QUE SE DERIVE UNA PÉRDIDA DE UTILIZACIÓN, DATOS O BENEFICIOS, NI EN UNA ACCIÓN LEGAL POR CONTRATO, NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, DERIVADO O RELACIONADO CON EL USO, RENDIMIENTO, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLES EN ESTE SERVIDOR.

LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR PODRÍAN INCLUIR INCOSISTENCIAS TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN ESTÁ SOMETIDA A CAMBIOS PERIÓDICOS. LOGIC MASTER PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS O PROGRAMAS DESCRITOS AQUÍ.

Si tiene alguna duda puede dirigirse a:

LOGIC MASTER, s.l.
Cl ZOA, 74
03182 TORREVIEJA (Alicante)España
Teléfono: +34 96 570 30 26

Si desea ponerse en contacto con nosotros utilice el formulario de contacto.